Product Description
Intercambiadores de calor de placas soldadas Alfa Laval
Los intercambiadores de calor de placas soldadas de cobre proporcionan una transferencia de calor eficiente con una huella pequeña. No necesitan mantenimiento, ofrecen una larga vida útil y pueden soportar altas temperaturas y presiones de diseño extremadamente altas. Se utilizan en una amplia gama de funciones, incluidas la refrigeración, la calefacción, la evaporación y la condensación.
Línea CD
Alfa Laval es compatible con la industria del aire comprimido con los últimos desarrollos para secadores de aire refrigerado. Llevando la tecnología del intercambiador de calor soldado aún más lejos e integrando más valores que nunca.
Características y ventajas
- Bajo consumo de energía debido a la muy baja caída de presión sobre el intercambiador de calor.
- Excelente rendimiento térmico.
- Dos intercambiadores de calor combinados, que constan de la recuperación de calor aire-aire y del aire a refrigerante.
- Conexión integrada con recuperación de calor que no requiere tubería adicional.
- Ubicaciones de conexión convenientes.
- Todas las conexiones de refrigerante están en un lado, el drenaje de aire y agua en el lado opuesto.
- Acero inoxidable para mayor fiabilidad y larga vida.
- Compacto: las placas comprimidas corrugadas reducen significativamente el tamaño total del secador de aire.
Cómo funciona
La superficie de calentamiento consiste en placas delgadas de acero inoxidable corrugado que se comprimen juntas para formar un paquete de placas. Los canales se forman entre las placas y los puertos están dispuestos de modo que el medio fluye a través de canales alternativos en el flujo de corriente de contador completo. Los medios son dirigidos por un sello soldado mejorado con puntos de contacto para contener la presión de flujo del medio. Ubicación conveniente de entrada y salida de aire en el mismo lado. El agua se separa en el punto más frío y luego sale por un drenaje.