Product Description
Intercambiadores de calor de placas soldadas Alfa Laval
Los intercambiadores de calor de placas soldadas de cobre proporcionan una transferencia de calor eficiente con una huella pequeña. No necesitan mantenimiento, ofrecen una larga vida útil y pueden soportar altas temperaturas y presiones de diseño extremadamente altas. Se utilizan en una amplia gama de funciones, incluidas la refrigeración, la calefacción, la evaporación y la condensación.
Línea DOC
El diseño, el rendimiento y la confiabilidad de un enfriador de aceite hidráulico contribuyen a maximizar el tiempo de operación de su equipo. Esto es lo que obtienes con el Enfriador de Aceite Dedicado Alfa Laval - DOC.
¿Cómo funciona?
La superficie de calentamiento consiste en placas de metal corrugado delgadas apiladas una encima de la otra. Los canales se forman entre las placas y los puertos de las esquinas se disponen de modo que los dos medios fluyan a través de canales alternativos, normalmente en flujo contracorriente completo. Los medios se mantienen en la unidad mediante un sello soldado alrededor del borde de las placas. Los puntos de contacto de las placas también están soldadas para resistir la presión de los medios manejados.