Product Description
El cloro para piscinas es uno de los químicos más usados y extendidos en el mundo. A parte de tomar un papel muy importante en la producción de plásticos y polímeros, el cloro para piscinas es usado para blanquear, desinfectar agua potable y en las piscinas. De este modo se mantiene el agua limpia manteniendo a ralla las algas, bacterias y gérmenes.
PASTILLAS DE CLORO
Para tratar la piscina de forma regular, las pastillas de cloro se disuelven y van perfecto para ello. Es el método ideal para prevenir subidas y bajadas irregulares en tus niveles de cloro. Las pastillas de cloro también están estabilizadas, lo que significa que están protegidas contra rayos UV del sol.
La manera en la que las pastillas de cloro funcionan, es que van deshaciéndose gradualmente, sin polvo o aglutinantes. Con esto se ayuda a balancear los niveles de pH ya que los propios son neutrales.
GRANULAR
La forma granular de cloro piscinas se conoce también como Dicloro. Dentro de los beneficios nos encontramos que es fácil de disolver y que no hay cambio en los niveles de pH. También se estabiliza para proteger de los rayos UV.